viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi Propósito en la Tierra

Bueno mi propósito en la vida yo creo que desde un punto de vista es de que tengo que superarme para tener un futuro mejor y para darle lo mejor a mi familia para recompensarles todo lo que ellos me an dado y que ahora ami me toca darles lo mejor como un día ellos me lo dieron, otro punto seria luchar por mis sueños por que uno de ellos fue estudia y ese lo estoy cumpliendo otro es el de seguir estudiando para tener un futuro mucho mejor para que mi familia se sienta bien al tener a un hijo que pudo que supo luchar por lo que quería.


El otro punto es estudiar algo que ami me a gustado y me seguirá gustando es estudiar cocina eso es lo que yo quiero seguir en la universidad por que eso es mi pasión yo quiero ser un gran chef tener un programa de televicion, y tener un restaurante o mas, pero el punto es de que quiero cumplir mi sueño de ser un gran chef eso seria yo creo que mi propósito mas grande llegar a ser el chef julio, Pero también quiero ser una persona que la gente sepa quien soy como persona. Bueno pues yo creo que ese es mi propósito en la vida una persona exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario